Impacto del metaverso en la percepción del desarrollo del negocio en el emprendedor
Palabras clave:
Metaverso, Emprendimiento, Gestión, Digital, EconomíaResumen
En el presente artículo se analiza el impacto de la aplicación de la experiencia del metaverso en la percepción de la gestión del negocio por parte de los emprendedores. El diseño aplicado es del tipo experimental, para ello se tomó una muestra de 48 emprendedores que fueron sometidos a la experiencia del metaverso, los datos fueron recolectados mediante un cuestionario en escala de Likert de cinco niveles, previamente validado y luego procesados en lenguaje R, mediante RStudio. Los resultados muestran un impacto favorable en la percepción de los emprendedores sobre la gestión del negocio, asimismo, se observa también que la aplicación del metaverso debe ser debidamente segmentada. El valor de esta investigación radica en el hecho de que aborda un tema muy poco explorado de manera experimental, en especial en habla hispana, así pues, en la mayoría de los casos investigados solo existen revisiones bibliográficas, más no un trabajo de campo.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Revista Ingeniare

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.